online ropa nueva, zapatos nuevos,Pedidos de tienda en línea
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Su pedido puede ser entregado por su servicio postal local o empresa de mensajería. Según la región, la mayoría de los pedidos serán recibidos por correo en este paquete vía correo normal. Si no está en casa cuando se entrega la tarjeta de servicio de entrega, cómo y dónde puede entregarse.

La orden es entregada por mensajero. Courier puede dejar su pedido con los vecinos. Si no está en casa cuando la entrega se completa con el artículo, deje la tarjeta, dónde y dónde hacer la entrega. Puede tardar más en firmar la entrega.

Si tiene preguntas sobre problemas de entrega, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

internacional
política de transportes
Si elige un servicio de entrega estándar, tenga en cuenta que la mayor parte del país llegará al destino dentro de dos semanas, pero algunos destinos pueden tardar más en llegar.

Monitor y más rápido
Si elige seguir y servicio de entrega rápida, paquete de 5-15 días hábiles para llegar a su destino.

El esta de vuelta
Aquí puede iniciar la marca de devolución prepagada en línea de forma gratuita.

política de devoluciones
Compras en línea: Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos comprados en nuestro sitio web, pero si no es suficiente 90 días para devolver los bienes de consumo, obtendrá un reembolso completo. De acuerdo con nuestra

La compra de un producto debe ser devuelta a nuestra tienda.

Tratamiento correcto
Para compras en línea, el reembolso se acreditará a su método de pago original. Reembolsará todos los impuestos devueltos, incluyendo los bienes a expensas de (S). Los costes de transporte son el precio, el envío original será consolidado. Recibiremos y reembolsaremos sus bienes de consumo en nuestro almacén después de procesar el reembolso. Guarde hasta dos ciclos de facturación para su cuenta y hemos procesado sus ingresos. Si el tamaño o color del regalo que recibió es incorrecto, puede devolver el pago original mediante tarjeta de regalo. Si la primera orden se compra como regalo, usted estará en una nueva tarjeta de regalo que enviamos a la nave, recibiendo la dirección original de la orden en forma de crédito.

Cambiar o cancelar una orden
Puede cambiar su pedido en cualquier momento antes de enviar un pedido. Sin embargo, cuando la orden es emitida por nuestra terminación de la orden y diseño del sistema de envío, es la manera rápida de conseguir a su orden. No podemos cambiar la orden después de la presentación de una orden. Si usted tiene preguntas bajo la orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible para ayudar.

Tenga en cuenta que si está descalificado, las ofertas especiales para su campaña o evento no pueden ser descontadas ni promovidas.

comunicar con
Tenga en cuenta que el producto devuelto y la nueva orden, dos operaciones separadas aparecerán en la tarjeta de crédito: una para el nuevo pedido y otra para el artículo original para volver a la declaración. No reembolsamos los honorarios originales del envío.

Back